Juliana Becerra

Paola Andrea Aldana

Socio 

317-4720

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Paola es la socia de la práctica de Infraestructura de DLA Piper Martínez Beltrán.

Paola es especialmente activa en la estructuración de proyectos de transporte y movilidad, en los cuales lidera el acompañamiento legal en colaboración con profesionales expertos en temas técnicos y financieros. Antes de formar parte de DLA, Paola lideró como abogada senior la práctica de infraestructura en una firma local y trabajó en el equipo de Dechert LLP, en su oficina en Nueva York. Adicionalmente, como parte importante de su carrera profesional Paola ha coordinado distintas actividades pro-bono, se ha involucrado activamente en en desarrollo y fortalecimiento de entidades sin ánimo de lucro y, participó en el programa de profesionales del Departamento de Estado de los Estados Unidos enfocado al fortalecimiento de proyectos a través de la obtención efectiva de inversiones para el apoyo a jóvenes y niños en Estados Unidos.

Practicas

  • Infraestructura

Educación

  • Fordham Law School, Programa ejecutivo en habilidades transaccionales para la práctica legal global - 2015
  • Universidad de los Andes, especialización en Derecho de Los Negocios Internacionales - 2008
  • Universidad Externado de Colombia, Abogada - 2005

Idiomas

  • Español - Inglés

Experiencia Relevante

  • Paola ha asesorado compañías locales y extranjeras en la financiación de proyectos de infraestructura, en el cash out de concesiones existentes y en los procesos de contratación públicos y privados. Adicionalmente ha asesorado compañías de infraestructura en su proceso de expansión en Colombia y ha acompañado a las compañías locales y extranjeras en su proceso de relacionamiento con autoridades gubernamentales.

Experiencia Anterior

  • Antes de entrar a la firma, Paola fue asesora general de varias compañías de infraestructura en Colombia, trabajó en Dechert LLP en Nueva York y por más de 6 años trabajó en una de las principales firmas en Colombia en el área de infraestructura.

Reconocimientos

  • Desde el año 2018 Paola ha sido ranqueda en Chambers y Legal 500, destacando su conocimiento y capacidad para resolver problemas.

Abogados Relacionados

Noticias Relacionadas