fondo05.jpg

Originalmente publicado en investing.com

Infosel, julio. 31.- DLA Piper Gallastegui y Lozano, una firma de abogados de origen británico con presencia internacional, acordó fusionar sus operaciones en México con la del despacho mexicano González Luna, Moreno y Armida, el segundo despacho mexicano que incorpora a sus operaciones.

La fusión será efectiva a partir del 1 de agosto e implica la incorporación de servicios de consultoría y litigio fiscal, así como administrativo y de comercio exterior, dijo DLA en un comunicado.

Ramiro González Luna, Luis Carlos Moreno y Diego Armida se incorporarán como socios del bufete británico, lo que incrementará el número de socios a 11.

"DLA Piper representará un nuevo paradigma en el mercado de la prestación de servicios de consultoría legal en México al combinar la solidez y reconocida presencia internacional de una firma global con el talento, experiencia, eficacia y compromiso, que siempre ha distinguido a González Luna, Moreno y Armida", agregó el despacho.

Este es el segundo despacho mexicano que formará parte de DLA Piper. Gallastegui y Lozano hizo lo propio en 2014, nombrando a Eduardo Gallastegui como socio gerente de la firma en México.

Al igual que en aquella ocasión, DLA --que en América Latina cuenta con oficinas en Brasil, Colombia, Chile, Perú, Puerto Rico-- no reveló los términos financieros del acuerdo de fusión.

Copyright © 2021 DLA Piper Martínez Beltrán Abogados. Todos los derechos reservados.