Fondos de Capital Privado

DLA Piper Martínez Beltrán tiene amplio conocimiento del mercado y de los negocios relevantes. Asesoramos a numerosas empresas en todos los aspectos relacionados con transacciones de capital privado, especialmente en temas relacionados con adquisiciones de otras compañías (add-ons), compensación de incentivos, obtención de capital, financiación de la deuda, joint ventures y contratos comerciales.

Contamos con un gran volumen de operaciones en este sector, lo que nos ha permitido obtener gran conocimiento de los mercados de capital, deuda y seguros. Con base en lo anterior, ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de inversión teniendo en cuenta todos los aspectos legales del proceso de fusiones y adquisiciones y brindamos asesoría en toda la trayectoria de su inversión.

Debido al gran trabajo de nuestro equipo a nivel local y global, nuestra práctica de Capital Privado es reconocida como una práctica líder. Contamos con más de 200 abogados altamente receptivos y dedicados que trabajan de manera conjunta para ejecutar transacciones sofisticadas de manera eficiente y rentable.

Nuestros clientes se benefician de:

  • Experiencia en transacciones: Nuestra práctica está clasificada como la número 1 en fusiones y adquisiciones y la número 2 en volumen de transacciones de capital privado. Estamos en los primeros puestos de las clasificaciones nacionales y mundiales en venture capital, fusiones y adquisiciones y mercado de capitales.

  • Precios competitivos: Nuestro equipo ofrece un servicio inigualable a precios competitivos. Nuestra amplia experiencia en la gestión de algunas de las más complejas transacciones de capital privado se traduce en una importante rentabilidad para nuestros clientes.

  • Asesoría de calidad: La experiencia que hemos obtenido actuando en más operaciones de capital privado que la mayoría de las demás firmas de abogados nos permite ofrecer un asesoramiento comercial de calidad a nuestros clientes. Tenemos el conocimiento del mercado y la exposición para ayudarle a lograr sus objetivos de inversión de una manera integral y eficiente.
  • Operaciones transfronterizas: Nuestra firma ofrece un servicio verdaderamente integrado, con capacidad de respuesta en todas las jurisdicciones en las que operamos en el mundo. Somos una de las pocas firmas globales especializadas en capital privado que puede ofrecer a los clientes una verdadera capacidad para ejecutar operaciones transfronterizas sin problemas, cubriendo todo el espectro de necesidades legales.

Socios especialistas en el sector

Socio
Socio
Socio Director