Litigio Tributario

Contamos con un equipo de profesionales especializado en representar los intereses de nuestros clientes ante las autoridades tributarias del orden nacional y territorial, consolidándonos como líderes en procesos de empresas pertenecientes a sectores como el de hidrocarburos, tecnología, transporte aéreo, energía, consumo masivo y servicios públicos domiciliarios, entre otros.

Hemos obtenido importantes victorias en diferentes escenarios, en donde se nos ha reconocido el alto rigor argumentativo, la solidez en el examen probatorio y la presentación de estrategias innovadoras para cada caso concreto.

Diversas publicaciones y directorios nacionales destacan nuestro compromiso para alcanzar los objetivos planteados y la creatividad en la estructuración de la defensa de nuestros clientes.

Entre otros, actualmente desarrollamos litigios en materia de impuesto sobre la renta, precios de transferencia, valoración en aduanas, clasificación arancelaria, impuesto sobre las ventas, contribuciones e impuesto de industria y comercio, así como diferentes controversias en materia sancionatoria.

Nuestros servicios incluyen:

  • Asesoría en procedimientos judiciales y administrativos y gestión de riesgos fiscales.
  • Asesoría y representación de clientes en materia cambiaria, particularmente en relación con endeudamiento externo e inversiones internacionales.