Servicios Públicos

DLA Piper Martínez Beltrán ha participado en algunos de los proyectos de agua más grandes y complejos del mundo. Además del desarrollo y la financiación de proyectos, ayudamos con fusiones y adquisiciones, licitaciones de proyectos, asuntos medioambientales y otros temas normativos, acuerdos comerciales, asesoría en propiedad intelectual y resolución de conflictos.

Por otro lado, nuestra experiencia también abarca todo el espectro de acuerdos relacionados con los servicios públicos asesorando a clientes en acuerdos de construcción, administración y operación de infraestructura para la prestación de estos, así como sobre cuestiones medioambientales y de planificación, desarrollo tecnológico y conflictos normativos.

Acompañamos tanto a originadores públicos como privados en la estructuración legal de proyectos. La experiencia de nuestro equipo en esta materia incluye asesoría legal en estructuraciones en los sectores de infraestructura, energía, agua, movilidad, transporte, entre otros.

Prestamos consultoría legal en el diseño y evaluación de políticas públicas, la definición de la viabilidad legal de proyectos, la definición de nuevos modelos de negocio y/o el mejoramiento de negocios existentes.

Socios especialistas en el sector

Socio
Socio
Socia